Loading…

Crossfit Rabasa

Crossfit Rabasa

No dejes de visitarnos!te estamos esperando!

  • 0

Sobre CrossFit Rabasa

Somos el único CENTRO OFICIAL en el que poder realizar CrossFit en Alicante. Esto significa entrenadores titulados, material de entrenamiento homologado y acceso exclusivo al mundo CrossFit.

El CrossFit no es solo un deporte, es una filosofía de vida, es un tipo de entrenamiento que mezcla ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad y llenos de creatividad.

movimientos funcionalesalta intensidadcreatividad variedad

Que te vamos a ofrecer:

01Entrenamientos diarios adaptados a ti y monitorizados por entrenadores con una amplia formación académica y profesional. Nosotros prestaremos atención a tus avances y te daremos consejos individualizados.

02Entrenamientos personales en grupos con un máximo de 15 personas (por lo general 10-12), fundamentados en el rigor científico y una planificación.

03Registro de los entrenamientos y resultados. Podrás guardar los resultados de tus entrenos bien en nuestra página web o en tu cuaderno de notas. Todos nuestros WODs se completan en tiempo, repeticiones o kilogramos, por eso serás capaz de observar tus progresos y ver cómo vas mejorando.

04También te asesoraremos con educación básica de nutrición y dietas, pues creemos que la nutrición es la base de la salud y del fitness y sabemos que, depende como alimentemos nuestros cuerpos determinará lo rápido que obtendremos los resultados que queremos.

05Un método de acondicionamiento físico muy superior a todos los convencionales, con resultados reales en los aspectos cognitivos, afectivos y motores. Los aspectos de la camaradería y comunidad están presentes a todas las horas entre nosotros.

Así es CrossFit Rabasa. Sin lujos, sin complicaciones, como una opción para el que quiere verdaderos resultados y estar en forma para la vida. En nuestro Box (gimnasio) encontraras un lugar seguro y profesional, ideal para tu preparación física pero también un lugar donde relajarte y olvidarte del stress del día.

Nuestro método es muy divertido, cada entrenamiento es distinto al anterior por lo que nunca te aburrirás de entrenar. El ambiente es de apoyo y amistad para cualquier persona dispuesta a entrenarse.

Haz que tu experiencia sea auténtica y con garantías.
No dejes de visitarnos!te estamos esperando!
Somos el CrossFit en Rabasa!
3, 2, 1... GO!!!

 

CrossFit Rabasa

CENTRO OFICIAL en el que poder realizar CrossFit en Rabasa. Esto significa entrenadores titulados, material de entrenamiento homologado y acceso exclusivo al mundo CrossFit. Haz que tu experiencia sea AUTÉNTICA y con garantías. No dejes de visitarnos!

Partners